Revisado 13 de junio de 2020

Términos del sitio para Usuarios y Visitantes

1.       Estos términos y condiciones de servicio, aplican para el uso de la plataforma de Hola mi fan ©, incluidas la página web, cualquier aplicación móvil, redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) y otros servicios ofrecidos por DA Urban Center, S.A. de C.V (“Proveedor de Servicios”). Aplica para los Usuarios Registrados y Visitantes (“Usted”).  Al usar el sitio o registrarse, usted acepta estos Términos y Condiciones de uso de la plataforma de Hola mi fan © y servicios. Además, reconoce que entiende y está de acuerdo con su contenido y se obliga a su cumplimiento. En caso contrario, no acceda ni use nuestra plataforma. 

Hola mi fan.

2.       La función principal de nuestra plataforma es acercar a los Usuarios (“Usted”) con sus Celebridades, para que puedan solicitarles y recibir un video personalizado, así como unirse para apoyar alguna causa social. Entre las Celebridades se tienen actores, cantantes, influencers, comediantes, conductores, deportistas, figuras públicas y muchos más. El video puede ser para ellos mismos o alguien más, y puede ser un saludo, felicitación, consejo, etc., ya sea para ellos mismos o para un tercero (“Destinatario”).

3.    Su privacidad es importante para nosotros. Sus datos serán tratados de forma responsable y confidencial, y no serán compartidos a terceros, en cumplimento con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. Nuestra Política de Privacidad detalla cómo se utilizará la información de manera interna, para proveerle un mejor servicio y experiencia de uso de la plataforma; enviarle información general y promocional de nuestros servicios y campañas sociales (de forma periódica y opcional), así como evaluar la calidad de nuestros procesos. Al usar nuestra plataforma, usted acepta nuestra Política de Privacidad.

Políticas de uso aceptable.

4.       Al crear una cuenta como Usuario, usted acepta que está proporcionando información verídica, actual y completa y no utilizará información falsa o engañosa, ni creará una cuenta utilizando una identidad falsa. También usted acepta no crear una cuenta para el espionaje comercial o si ha sido previamente bloqueado o eliminado de la plataforma de Hola mi fan ©.

5.       Quedan prohibidas conductas que puedan ser dañinas para la Celebridad, otros Usuarios o para Nosotros. El Usuario garantiza y se obliga a NO violar ninguna ley o regulación, o acceder a nuestra plataforma, sitio y redes sociales con fines maliciosos o para acechar o acosar a las Celebridades. Usted NO deberá: 1) Infringir o malversar la propiedad intelectual, privacidad, publicidad o derechos legales de terceros. 2) Apropiarse de la propiedad intelectual, intentar descifrar, desmontar, copiar el software o modelo de negocio, en un sitio similar con fines competitivos. 3) Publicar anuncios o comunicaciones comerciales en la plataforma o comunicación con las Celebridades, sin previa autorización. 3) Intentar eludir o hackear cualquier medida tecnológica implementada por nosotros o nuestra agencia, para la protección de nuestra plataforma. 4) Asistir a terceras personas en cualquiera de las actividades anteriores. Usted acepta que tenemos el derecho de monitorear las actividades de los Usuarios, para asegurar el cumplimiento de los Términos y Condiciones aquí presentado y con las leyes aplicables.

6.       Usted es responsable del uso de su cuenta, incluido su usuario y contraseña, o cualquier uso hecho en su cuenta, por lo que deberá mantener la confidencialidad de su información. Deberá notificar del acceso no autorizado a su cuenta o perfil. Usted acepta que Hola mi fan © no es responsable de ningún daño o perjuicio, afectación, pérdida, pago, gasto o responsabilidad relacionada con el mal uso o acceso no autorizado de su cuenta.

Elegibilidad.

7.       Usted deberá tener al menos 16 años de edad, para utilizar nuestro sitio y/o realizar el pago de los servicios de la plataforma, o actuar bajo el consentimiento de sus padres o tutores, quienes deberán estar de acuerdo con los pagos y estos Términos y Condiciones. No haber sido dado de baja previamente del uso de la plataforma. No estar en alguna lista o tener orden de restricción para acercarse o contactar a la Celebridad. No estar convicto o ser un delincuente o agresor sexual.

Tarifa y Pago.

8.       El costo del video (u oferta) se especifica en el perfil de la Celebridad y es ésta quien lo decide y puede modificar a su entera discreción. Usted acepta pagar la cantidad total especificada, al momento de enviar la solicitud. Todas las transacciones son en pesos mexicanos ($). Las conversiones a otras monedas que se muestran en el sitio, son estimadas y deben usarse solamente para fines informativos. El pago final, si se realiza en una moneda diferente al peso mexicano, está determinado por los Proveedores de Pago (Paypal o banco del Usuario), no por Hola mi fan ©, por lo que está sujeto a las variaciones cambiarias al momento del pago.

9.       Usted tiene 4 formas para realizar el pago de su video. A) A través de su cuenta de PayPal. B) Se podrá utilizar con una tarjeta de crédito o debido válida (Visa, Mastercard o American Express), aceptada por los Proveedores de Pago (normalmente PayPal o Conekta), para la retención de la autorización y pago. C) Transferencias interbancarias o SPEI. D) Pagos en efectivo en las sucursales OXXO. Hola mi fan © podrá cambiar o eliminar a algún Proveedor de Pago, con base a su exclusivo criterio.

10.   Hola mi fan © no opera o controla a los Proveedores de Pago, por lo que usted deberá estar de acuerdo con los Términos, Condiciones y Políticas de Privacidad de los Proveedores de Pago, que son independientes de estos Términos. Así como sus procesos de cobro, aprobación o rechazo de tarjetas y autorización para la retención del pago.

11.   Una vez enviada la solicitud, usted está de acuerdo en que Hola mi fan © pueda realizar una retención de la autorización previa para el pago; y una vez aceptada la solicitud por la Celebridad, se realice el cobro total inmediato por el video, sin consentimiento adicional de su parte. La Celebridad no podrá recibir su solicitud, antes de tener la pre autorización o pago del video. No se aceptan reembolsos ni devoluciones.

Solicitud.

12.   En el perfil de la Celebridad, el Usuario podrá solicitar el video por el monto que haya establecido la Celebridad. Usted llenará el formato de Solicitud la cual le dirá su nombre, para quién va dirigido el saludo (Destinatario) en caso de ser una persona diferente, el tipo de saludo y especificaciones sobre el contenido del video que le gustaría recibir. Posteriormente seleccionará el método de pago y realizará el prepago o pago.

13.   Usted se compromete a que la información proporcionada a la Celebridad, para la realización de su video, es verídica y no es engañosa. No solicitará cualquier cosa, que explícita o implícitamente, sea ilegal, despectiva, difamatoria, racista, discriminatoria, obscena, pornográfica, profana; que incite a la violencia o al odio, con fines promocionales, comerciales o políticos, que dañe la reputación o derechos de alguna persona o grupo; o que afecten o beneficien a cualquier entidad, marca o negocio.

14.   La Celebridad u Hola mi fan © tienen hasta 7 días como máximo, para aceptar o rechazar su solicitud. En caso del rechazo o no se tenga una respuesta, se liberará la retención autorizada hecha al Usuario, sin hacerse ningún cargo.

15.   El Usuario acepta no ponerse en contacto o interactuar con la Celebridad, excepto por lo permitido en el sitio, para proteger la privacidad de ésta última. Ni intentará eludir el pago de comisiones por la intermediación. En caso de existir malas prácticas, abuso o acoso por parte del Usuario, se dará de baja de la plataforma de forma inmediata e impedirá su uso posterior.

16.  Si el Usuario o Visitante desea solicitar un video con fines comerciales o promocionales, para algún sitio web, marca, asociación, negocio o empresa, podremos facilitar la intermediación con la Celebridad, aplicando un contrato comercial diferente. Lo mismo aplica para fines políticos. Si ésta es su intención, deberá llenar el formulario “Solicita un video para marca o negocio”, que aparece al final de la página principal. Especificando el nombre de la Celebridad, presupuesto, nombre de la empresa o asociación, giro del negocio, marca o tipo de producto o servicio que ofrece, localización, detalles y duración de la campaña, alcance en medios y redes sociales, etc.

Video.

17.   El Usuario reconoce y acepta que Hola mi Fan y/o la Celebridad, tienen la posibilidad de aceptar o rechazar su solicitud, a su entera discreción; además de determinar la forma, calidad, diálogo, contenido y duración del video. La Celebridad tiene la exclusiva discreción de determinar cómo cumplir de la mejor manera con su solicitud, por lo que es posible que el contenido del video no siga con exactitud todo lo solicitado. Esos videos tendrán un formato de grabación hecho por un celular, smartphone o computadora de hogar, con una duración estimada de 30 segundos a un minuto.

18.   El Usuario reconoce y acepta que Hola mi fan © no es responsable del contenido de ningún video generado por la Celebridad. El Usuario y Celebridad liberan a Hola mi fan © de cualquier reclamo, demanda de todo tipo y naturaleza que surjan por tales disputas.

Propiedad y Licencias

19.   Hola mi fan© es una marca registrada. Nosotros poseemos o licenciamos los derechos exclusivos, título e interés, para el uso del sitio y servicios prestados, incluyendo el aspecto de su sitio, marca registrada, logotipo y elementos de marca; software, ideas, procesos, prensa, medios, texto y contenidos de los mismos. No se podrá duplicar, copiar o reutilizar ninguna porción del HTML/CSS, Javascript o ningún concepto, logotipo o elementos visuales de diseño, sin la expresa autorización por escrito de nuestra parte. La plataforma, sitio web, contenido y marca, aplicaciones móviles, redes sociales y servicios prestados, están protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y leyes internacionales. Todos estos aspectos son copyright de Hola mi fan © Todos los derechos reservados.

20.   Los videos NO se venden, Usted está comprando el derecho (o licencia) para usarlo, no el video en sí. La Celebridad tiene los derechos reservados sobre los videos que haya creado, de acuerdo a la Ley Federal del Derechos de Autor. La Celebridad le otorga a Usted la licencia o el derecho no exclusivo, revocable y exento de regalías, para el uso personal del video con fines de visualización y retransmisión en redes sociales, NO con fines comerciales ni promocionales.

21.   El Usuario NO tiene derecho a editar, modificar, vender, revender, colocar marcas de agua, gravar sus derechos o comercializar ningún video. Los videos son licencias autorizadas. Si usted no cumple con las disposiciones de estos Términos y Condiciones, su licencia o derecho de uso será revocado. La Celebridad u Hola mi fan © se reservan el derecho de rescindir el uso del video, así como de la eliminación del mismo y sus copias en la plataforma y/o redes sociales, en cualquier momento y sin aviso previo. 

22.   El Usuario o Visitante que incumpla con los Términos y Condiciones de Hola mi fan ©, o estimamos que existe una infracción a nuestros derechos de copyright, se dará de baja su cuenta de forma inmediata, sin previa notificación y se le prohibirá el acceso al sitio (en cualquier cuenta que controle). Se le retirará la licencia o el derecho para el uso de cualquier video proporcionado, por lo que Usted deberá eliminar todas las copias y publicaciones del mismo, en todas las redes sociales en que se encuentre. Deberá también notificar a cualquier destinatario, que lo haya reenviado, de la terminación de la licencia e instruirlo para que hagan lo mismo. Además, estará sujeto a las acciones legales y medidas pertinentes que conlleve el caso.

Campañas y Donaciones.

23.   Hola mi fan © como una labor comunitaria, propondrá y agendará campañas sociales invitando a sumarse a las Celebridades. Algunas de éstas, como iniciativa propia de alguna Celebridad que la desee abanderar. Nosotros no patrocinamos, ni estamos afiliados, ni somos socios comerciales de ninguna institución de beneficencia. Nosotros facilitaremos a las Celebridades, el contacto y datos de instituciones o fundaciones, donde de manera independiente puedan realizar sus donativos. La administración y uso de los recursos, es responsabilidad exclusiva de la propia institución de beneficencia o fundación.

24.   La Celebridad si así lo desea, podría destinar un porcentaje o el total de sus ingresos a alguna campaña o fondo de ayuda que ésta elija, por el monto y frecuencia que ésta lo desee. Hola mi fan © no realiza ninguna retención de los ingresos, ni administra o controla tales depósitos (a menos que se indique expresamente lo contrario). Los depósitos son estrictamente manejados entre la Celebridad y el fondo de ayuda o institución de caridad.

25.   Algunas Celebridades por iniciativa propia, pueden estar asociadas y apoyar de forma independiente a alguna institución caritativa o destinatario de fondos, con una parte o todos los ingresos recaudados con sus saludos. Se establece que cualquier mención de la institución de beneficencia, dentro del perfil de la Celebridad, es con la autorización o acuerdo de la misma institución. Los acuerdos, porcentajes y frecuencia de depósitos, son manejados de manera independiente entre la Celebridad y la institución caritativa, deslindando a Hola mi fan © de cualquier arreglo o convenio que tengan.

Contenido e Interacción con Terceros

26.   Hola mi fan © puede contener enlaces a otros sitios web, redes sociales u organizaciones. Usted reconoce que el enlace no significa que respaldemos o estemos involucrados con ellos. Usted debe realizar las investigaciones necesarias, para verificar la confiabilidad de la información que ahí presenten, así como conocer las Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de esos sitios u organizaciones. Hola mi fan © no se involucra y usted está de acuerdo en que nosotros no somos responsables por costos, gastos, pérdidas o daños de cualquier tipo, como resultado de su interacción con esos sitios u organizaciones.

27.   Hola mi fan © está expuesto a diferentes fuentes, por lo que no garantiza la exactitud, legalidad o derechos de propiedad de las mismas. Hola mi fan © tampoco hace pronunciamientos sobre las posturas, afiliaciones e información publicada en redes sociales, vinculadas a las Celebridades.

28.   Hola mi fan © no tendrá responsabilidad sobre inexactitudes o errores publicados por terceros o Celebridades en su contenido, accesos no autorizados a nuestro sitio y servidores, cualquier información personal o dato de Usuario, cualquier ataque, error, virus que pueda transmitirse a través de nuestro sitio y material descargado.

Cambios en nuestro sitio.

29.   Hola mi fan © puede realizar cambios en su sitio, sin previo aviso, con el fin de mejorar el aspecto, experiencia y novedad del mismo. Así como suspender o eliminar elementos o contenido del mismo.  

30.   Los Términos y Condiciones periódicamente son revisados y actualizados. Los cambios tendrán efecto, a partir de la fecha de revisión, mostrada al principio de los Términos y Condiciones. Usted está de acuerdo en los Términos y Condiciones actualizados, cada vez que use la plataforma y sitio.

Terminación.

31.   Usted puede cancelar su cuenta de Usuario en cualquier comento, solicitándolo por correo a informes@holamifan.com; así como ser eliminado o reactivado de la lista para la recepción de correos electrónicos, boletines o campañas, en cualquier momento.

32.   Hola mi fan © se reserva el derecho cancelar el acceso a cualquier Usuario, sin previo aviso, por cualquier motivo, a nuestra exclusiva discrecionalidad. Si consideramos que violó alguno de estos Términos y Condiciones o es un infractor reincidente, se tomarán las acciones legales apropiadas.

Indemnización, arbitraje y limitación de nuestra responsabilidad.

33.   Usted acepta indemnizar o eximir de responsabilidad a Hola mi fan ©, empleados, directores, socios, proveedores, agentes otorgantes de licencias y Celebridades, de cualquier reclamo, demanda, costo, gasto (incluyendo los honorarios de los abogados) o daño de cualquier tipo o naturaleza que surja, en relación a estos Términos y Condiciones o con el uso de la plataforma, sitio web, redes sociales y aplicación móvil de Hola mi fan ©.

34.   Usted utiliza la plataforma, página web, aplicación móvil y demás servicios, bajo su entera consciencia, riesgo y responsabilidad. Usted está de acuerdo que cualquier material descargado a través del sitio, incluidos los saludos, es hecho bajo su propio riesgo y es responsable de los daños que se generen.

35.   En la medida máxima permitida por la ley aplicable, nuestra responsabilidad total acumulada hacia Usted, en virtud a estos Términos y Condiciones, se limitará y no excederá las tarifas o pagos realmente recibidos de Usted, durante los 3 meses anteriores a la reclamación, que dio lugar a dicha responsabilidad.

36.   Usted acepta que las limitaciones de daño establecidas anteriormente, son base fundamental en los acuerdos y relación de Usted y Hola mi fan ©.

37.   Usted está de acuerdo que cualquier disputa que haya con Hola mi Fan se resolverá por medio de un arbitraje definitivo y obligatorio, en lugar de procedimientos judiciales. Usted renuncia a cualquier de derecho a juicio de cualquier demanda. Usted está de acuerdo que el arbitraje será confidencial y no será divulgado más allá de los procedimientos que requiera el mismo arbitraje.

38.   Estos Términos y Condiciones serán interpretados, sin dar efecto a cualquier conflicto legal o provisión. Si cualquier disposición es encontrada inválida, entonces esa disposición no será considerada, sin que esto afecte la aplicación del resto de los Términos y Condiciones.

                                                                                       Hola mi fan ©  Ciudad de México