Campañas Sociales

Fundación Aliat

Muchas gracias a: Edgar Vivar, Luis Felipe Tovar, Adrián Cué, Norma Angélica, Alejandro Suárez, Rosita Pelayo y Alberto Reyes, por los videos realizados.

Médicos sin Frontera

En “Hola mi fan”, además de acercarte de forma directa con tus celebridades, las reúne para ayudar en alguna causa social.  Estamos conscientes del enorme desafío que supone esta pandemia para todos y por eso expresamos nuestra solidaridad, hacia los pacientes y familias afectadas por el COVID-19; así como con la población que vive con miedo e incertidumbre.

Durante el año, iremos sumando diferentes causas sociales y las celebridades, también podrán proponerte iniciativas que quieran abanderar.

En esta ocasión,  “Hola mi fan” y las celebridades que deseen participar en la Campaña de recaudación contra COVID-19, donarán a: 

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria de carácter internacional, que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política.

Es una organización independiente, neutral, financiada con personas como tú y que se encarga de llevar atención médica donde más se necesita.

Las Celebridades que se unan, donarán parte o el total de sus ingresos por los mensajes realizados, para esta asociación; que los destinará para la compra de material médico y quirúrgico, para dárselos a médicos que trabajan en zonas rurales,  afectadas por el Covid-19 en México 🇲🇽.

De antemano gracias por ser parte de esta iniciativa.

Compartir: 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter